Términos y Condiciones

POLITICAS GENERALES DE VENTA TIENDAS “CITYBIKES”
“EL CLIENTE” que efectúe una compra en cualquiera de las tiendas de la cadena “CITYBIKES” a nivel nacional, se somete a las Políticas Generales de Venta aquí indicadas, pudiendo alterarse por causas excepcionales en cuyo caso “CITYBIKES” dejará expresa constancia de ello y por escrito.
POLITICAS DE VENTA:
1. La formalización de una venta se entenderá realizada bajo la total aceptación de las Políticas Generales de Venta contenidas en este documento, el cual estará a la vista y disposición de “EL CLIENTE”.
2. Las características de los productos y sus precios aparecerán en el etiquetado de cada uno de los productos o serán oportuna y claramente publicados e informados a “EL CLIENTE”.
Sin perjuicio de ello, “EL CLIENTE” tiene a su disposición al personal de tienda para formular las consultas que estime conveniente para la elección del producto más adecuado a sus necesidades.
3. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta el fin de sus existencias. Los precios indicados en el etiquetado son en Soles, incluido el Impuesto General a las Ventas, y son los vigentes salvo error tipográfico. Las ofertas y/o descuentos están debidamente marcadas e identificadas como tales, así como las condiciones en las que estas se ofrecen. No existe cambio ni devolución en productos en oferta y/o descuento, piezas de alguna bicicleta o accesorios.
4. Vencido el plazo estipulado en la presente sin que “El Cliente” haya procedido a hacer reclamo alguno, el producto será considerado como conforme y aceptado por “El Cliente”, sin derecho a reclamación posterior.
5. Los usuarios podrán consultar los presentes Términos y Condiciones en cualquier tiempo durante la vigencia de la venta.
6. Cualquier inquietud o sugerencia sobre los presentes Términos y Condiciones podrá ser enviada al correo electrónico ventas@citybikes.pe
7. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República del Perú. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a las leyes aplicables y a los jueces competentes de acuerdo con la legislación peruana.
II. POLITICAS DE CAMBIO DE PRODUCTOS
CAMBIO:
Es el retorno de un producto para cambiarlo por otro del mismo modelo, por el mismo o diferente modelo y/o color. En caso de no tener en stock se podrá cambiar con otro modelo.
Para poder realizar un cambio, los productos no deben presentar señales de uso y deberá conservar sus empaques originales (cajas, etiquetas, precio, bolsas, papeles, etc.).
PROCEDIMIENTO:
“EL CLIENTE” tiene quince (15) días calendario para solicitar el cambio del producto, contados desde la fecha de la emisión de la boleta o ticket de venta correspondiente.
Todo cambio deberá ser solicitado con la presentación del Documento Nacional de Identidad de “EL CLIENTE”, de la boleta o ticket de venta original del producto y dentro del plazo establecido.
El producto deberá estar en óptimo estado: sin uso, en empaques originales, etiquetas, códigos, accesorios y complementos, de ser el caso.


Anexo 1:
Recomendaciones de uso:
• Recomendamos revisar tu bicicleta eléctrica (eBike) y accesorios antes de usarla (timo?n y asiento ajustados, frenos totalmente operativos). Si encuentras algu?n problema (partes sueltas o defectos), conta?ctate con nosotros.
• Transita por pistas y ciclovi?as y maneja con cuidado en los baches y rompe muelles. No saltes sardineles.
• Los cambios de velocidades se deben realizar manipulando las manijas o palancas de cambios y u?nicamente cuando se esté? pedaleando la bicicleta y en movimiento. No se debe realizar o manipular los cambios cuando la bicicleta se encuentre detenida, ya que ello afecta y deteriora el sistema de cambios.
• No utilices la bicicleta con las llantas desinfladas o con baja presio?n, asi? como tampoco con las llantas infladas en exceso. Las llantas deben estar infladas a la presio?n indicada en los costados de las mismas.
• Dale mantenimiento mi?nimo cada seis meses (06), mante?n la bicicleta limpia y evita exponerla a humedad y polvo.
• Revisa los frenos, presio?n de las llantas y grasa en la cadena con regularidad (semanalmente).
• Si notas alguna irregularidad en el funcionamiento ele?ctrico de tu eBike, conta?ctate inmediatamente con nosotros (no lo ignores, ni trates de arreglarlo tu? mismo).
• Desconecta la bateri?a cuando se prenda la luz verde. No la dejes conectada toda la noche.
• En caso adviertas que no vas a usar tu bicicleta por un periodo largo, desconecta y guarda la bateri?a cargada al 100%. Luego, reca?rgala al menos una vez al mes y guarda la bicicleta en un espacio cerrado, no a la intemperie para evitar o?xido y deterioro.
• No estires los cables. Cables estirados y/o rotos dejan sin efecto la garanti?a.
• Si tienes un modelo plegable, baja el manubrio antes de plegarlo y toma en cuenta la posicio?n de los cables para evitar que se estiren.
• De transportarla en un rack en otro vehi?culo, hazlo con cuidado y lleva la bateri?a por separado.
• Evita golpear la bateri?a y el cargador.



VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

UBÍCANOS

CONTÁCTANOS

Showroom & Tienda Física: Av. del ejercito 1286 - Lima - Magdalena del Mar Lima, Perú

(+51) 989110844

UBÍCANOS